Tengo 15 años y ya me canse de masturbarme y ya quiero tener relaciones pero me da miedo que quede embaraza no se si exita algun aparato igual ala vagina o si p...(ver más)

Para evitar un embarazo recuerda utilizar en todas tus relaciones sexuales métodos anticonceptivos como barreras o espermizidas.

En las tiendas sexuales (Sex Shops) encuentras los dispositivos sintéticos que simulan los genitales femeninos, en YouTube puedes encontrar probablemente como realizarlos caseros y si prefieres discreción en la compra también puedes buscarlos por las páginas de venta en línea como Mercadolibre u OLX.