Hola tengo una pregunta cuando quiero masturbarme me duele la vagina he intentado con lubricante y mis dedos pero solo puedo con1 uno puedo seguir por que me in...(ver más)

Es posible que tengas una infección vaginal. Tu vagina no debe doler y con frecuencia la dificultad para las relaciones sexuales, la inflamación, el dolor local, etc. indican que tienes una infección. Es probable que sean hongos pero debes acudir con un médico general pronto para que te ayude con el manejo oportuno durante una semana. Espero esta información sea útil, puedas consultar pronto a un médico y tener una sexualidad sin inconvenientes. Gracias por utilizar nuestra plataforma. No olvides calificarnos.