Mi novio tiene el pene demasiado largo y gordo me da miedo que puedo hacer

Realmente no hay algo que puedas hacer para cambiar las características del pene de tu novio, pero puedes tomar precauciones en cuanto a ti. Si notas que la penetración se torna dificultosa o que es bastante doloroso debes asegurarte que: 1. Tengas una excelente lubricación, ya sea natural o con lubricantes disponibles en diferentes tiendas. 2. Procurar ayudar a la dilatación con juguetes sexuales previo al coito para que tu vagina se prepare para la penetración. 3. Indicarle a tu pareja que inicie la penetración de forma lenta para que la vagina se adapte y no vayan a haber desgarros. Teniendo esto en cuenta, es probable que luego puedas continuar la relación sexual sin problemas. Espero esta información sea de ayuda para ti y puedas tener una vida sexual plena. Recuerda siempre el uso de preservativo para evitar transmisión de enfermedades y embarazos no deseados.