Me da miedo tener relaciones sexuales por las enfermedades y eso, a raíz de eso no se me para el pene, me cuesta excitarme, mi novia lo noto y estoy avergonzado...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Por lo que escribe es posible que sus temores frente a las enfermedades de transmisión sexual y embarazo, hayan afectado su desempeño sexual.

Le recomiendo que tome medidas a ese respecto, a fin de estar tranquilo y volver a desempeñarse como antes.

Es recomendable que utilice siempre preservativo, de principio a fin de la relación, esto permitirá que no se contagie de enfermedades de transmisión sexual y no lo pone en riesgo en un embarazo no planificado. Adicionalmente a esto, si es posible que su pareja planifique con un método de uso continuo, esto les dará mayor tranquilidad a los dos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.