No he tenido mi primera relación sexual y me da un poco de miedo. ¿Qué debo hacer en mi primera vez?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo principal es hacerlo cuando te sientas segura de querer, no lo hagas por presiones de ningún tipo, nadie te obliga a nada y sabrás cuándo hacerlo y con quién hacerlo cuándo tu pareja escogida te lo demuestre. Llegado el momento y si te sientes segura de hacerlo, sólo relájate y entrégate al momento, ojalá la persona con quién lo hagas sepa apreciarte y apreciar que es tu primera experiencia.