Tengo ergofobia , me da miedo trabajar ¿qué puedo hacer para eliminar este miedo?

Información adicional
Anteriormente tuve dos empleos que me llevaron a lo egofobia . No es que ya no quiera trabajar , sí quiero , pero los dos empleos que tuve fueron fueron que desarrollara esto. En ...(ver más)

Debes iniciar tratamiento terapéutico. Tener una fobia puede limitar bastante tu desenvolvimiento diario, el trabajo es un estimulo neutro y desde pequeños nos enseñan que el trabajo es algo "normal" pero si las primeras experiencias fueron negativas puede generar ansiedad, la ansiedad hace sentir falta de respiración, cansancio extremo, dificultades para dormir, angustia, tensión muscular, ataques de pánico y todo esto lleva a que se evite el estimulo en este caso el trabajo. Dependiendo de los síntomas puede ser necesario tratamiento farmacológico acompañado del tratamiento terapéutico, pero es necesario iniciar el tratamiento terapéutico allí te enseñaran técnicas de afrontamiento, cambiar la manera de pensar con respecto al trabajo y existen técnicas de desensibilización sistemática que consisten en poco a poco ir enfrentando la situación temida, hay tratamiento y puedes mejorar. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.