Que puedo hacer? Me da miedo comer por esta razón

Información adicional
Pasa que la semana pasada tuve acidez, comía y me daba asco. Me aterra vómitar y pues ya se imaginará mi angustia al estar así. Hoy ya cumpliendo una semana tomando Melox y omepraz...(ver más)

Tu dieta está muy restringida por el miedo a la aparición de la acidez, náuseas y vómitos. Es bueno que aprendas a manejarlas, porque pueden estar relacionadas con el uso del anticonceptivo implantado Implanon (según tus antecedentes que aparecen en la plataforma).

Puedes comer tus alimentos cocinados al vapor, a la plancha o al horno.

Tomar bebida de alohe (sabila) es excelente para la acidez, puedes masticar hielo, tomar avena instantánea en agua, comer galletas integrales de sal.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.