Pregunta médica

Me da mucho miedo empezar un trabajo ya e trabajado pero horita estoy sin trabajo y hoy tenía que presentarme a uno pero por el miedo y los nervios que me da de...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility297 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estoy segura de que todo saldra bien, es normal sentir nervios antes dr una entrevista de trabajo ya que uno tiende a pesar que algo va a salir mal o que alguien va ser mejor que uno y le daran el puesto al otro. En primer lugar te recomiendo algo muy sencillo: tener confianza en ti, todo lo puedes y si has llegado a donde has llegado es por algo, confia en tus cualidades y en el potencial que tienes para ofrecer. Seria ideal si tratas de soltar todo tu estres y miedos en actividades de relajacion como es el yoga. Sin embargo si sientes que hay un evento en particular que te causa miedo o no sabes bien porque pasa esto te recomiendo asistir a psicologia para evaluar que otros factores puedan desencadenar estos miedos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.