Me da mucho miedo empezar un trabajo ya e trabajado pero horita estoy sin trabajo y hoy tenía que presentarme a uno pero por el miedo y los nervios que me da de...(ver más)

Estoy segura de que todo saldra bien, es normal sentir nervios antes dr una entrevista de trabajo ya que uno tiende a pesar que algo va a salir mal o que alguien va ser mejor que uno y le daran el puesto al otro. En primer lugar te recomiendo algo muy sencillo: tener confianza en ti, todo lo puedes y si has llegado a donde has llegado es por algo, confia en tus cualidades y en el potencial que tienes para ofrecer. Seria ideal si tratas de soltar todo tu estres y miedos en actividades de relajacion como es el yoga. Sin embargo si sientes que hay un evento en particular que te causa miedo o no sabes bien porque pasa esto te recomiendo asistir a psicologia para evaluar que otros factores puedan desencadenar estos miedos.