que puedo hacer q mi bebe se le concentra la fiebre en la cabeza y me da miedo las convulsuones

Recuerda que la definición de fiebre, es la temperatura de mayor ó igual a 38.3ºC medida con un termómetro, si es cierto que pueden haber convulsiones febriles, sin embargo usualmente suele ser secundaria a la fiebre y no tiene una repercusión neurológica a futuro, si notas que la fiebre persiste y no mejora, que el niño presente dificultad para respirar, que se ponga morado ó con tos persistente, cambios en la orina respecto al color u olor ó presencia de sangre en la orina, vómito, diarrea persistente ó que lo notes muy dormido ó desanimado ó irritable, debes acudir por urgencias dado que éstos sin signos de alarma. Ten presente que si el niño está presentando fiebre, lo más probable es que tenga algo cómo una infección, que esté originando la fiebre, está atenta a si presenta síntomas respiratorios (tos, mocos), digestivos (vómito, diarrea), urinarios (que la orina huela feo ó con sangrado), etc, para que consultes con el médico si así se hace necesario, cómo medidas generales para el manejo de la fiebre puedes bañar al niño con agua tibia y mantenerlo con ropa ligera además de aumentar la ingesta de líquidos, para prescripción de medicamentos, lo mejor será obtener una formula médica dado que,en pediatría la formulación es en base al peso del paciente y no es recomendable automedicar. Ten presentes los signos de alarma para acudir por urgencias si así lo consideras, espero haber podido ayudarte y orientarte.