Mi bebe de 2 meses la vacunaron ayer en la piernitas. Yi esta muy inquieta muy llorona y le da fiebre muy alta. Q hago q le doy

Información adicional
Esta muy inquietica y llorona

Por el momento puedes manejar la fiebre con acetaminofén y medios físicos, puedes colocarle pañitos de agua tibia sobre su frente y en el cuerpo, descubrirla de sacos o cobijas y esperar que la fiebre disminuya, usualmente la fiebre suele ser más fuerte las primeras 24 horas y después empieza a disminuir.

Si a pesar de esto la fiebre sigue alta y tu bebé deja de comer o no se ve bien, debes llevarla a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.