mañana me van a hacer una analítica de sangre y me da mucho miedo hasta llego a marearme. que puedo hacer para vencer el miedo?

Sugiero hacer partícipe a la persona que le tomará la analítica de sangre de la ansiedad que le produce este procedimiento, así podrá estar preparado en caso de que sienta mareos o náuseas y le pueda ayudar de manera prioritaria. Al momento de la toma del examen cierre los ojos, evite mirar el momento de la punción, piense y concéntrese en un lugar que sea de su agrado (playa, bosque o ciudad que haya visitado), intente transportarse a ese lugar, recuerde su olor, color o temperatura o trate de escuchar su música favorita durante el proceso, en cuanto menos lo espere ya habrá pasado el procedimiento y habrá superado su miedo. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.