como vencer los miedos

Lo primero que se debe hacer es identificarlos y ver realmente cual es su origen. (Es miedo al fracaso? miedo a que lo que los demás opinen? miedo a no cumplir con las expectativas de los demás? o miedo por qué le recuerda algo?)

La mejor forma para vencerlos es enfrentándolos y asumiendo las decisiones que haya tomado en su vida. No las vea como algo malo o bueno, simplemente son decisiones que hacen parte de su pasado.

Intente vivir su momento actual y ver todas las cosas buenas que usted tiene hoy, empoderese para poder enfrentar sus miedos. Piense positivo.

Este proceso interno lo puede hacer solo o podría también buscar ayuda psicológica, ya que en ocasiones no es fácil entender de donde salen estos miedos.

Espero haberle podido ayudar. Cualquier otra duda no dude en contactarnos