hola, hace dos años me recibí de profesora de educación primaria y no puedo ejercer, es cómo que tengo miedo, me siento insegura. me ofrecen cargos y no acepto...(ver más)

Según lo síntomas que nos comentas debes haber generado una fobia a tu cargo por alguna razón lo que hace que no puedas trabar en ello y esto te lleva a deprimirte. Lo que te recomiendo es que asistas a consulta médica con un profesional de la salud mental ya sea un psicologo o un psiquiatra, para que inicies una terapia conductual y si es necesario medicamento. No tengas miedo de asistir y comentarle tus problemas, ya que esto es una enfermedad como la hipertensión, la diabetes o la migraña y debe ser tratada para que no afecte tu calidad de vida. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.