hola, últimos días, cómo qué siento que mis labios luego cómo qué se me duermen pero durante 2 segundos pero se me hace raro que sienta eso en mis labios pero s...(ver más)

Información adicional
tengo colitis pero nada que ver con el que se me duerma el labio, no soy alérgica a nada

Preguntado por Mujer de 21 años

Los labios adormecidos o parestesia, pueden ser el síntoma inicial de diferentes patologías. Puede haber un daño nervioso o neuropatía, déficit de calcio o hipocalcemia, ansiedad, o por un estrechamiento de los vasos sanguíneos conocido como fenómeno de Raynaud. Pero en su caso, dura muy poco el síntoma y no está relacionado con nada más, le aconsejo hacer un seguimiento y ante cualquier signo de alarma consulte con su médico de cabecera.

Espero haber resuelto su duda. Recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.