Estos 2 últimos días siento mucho sueño, cansancio, mareo y cuando muevo los ojos siento palpitaciones en la cabeza. ¿Qué puede ser y cómo solucionarlo?

Información adicional
Tengo hipertensión arterial desde hace 2 años y migraña. Tomo Losartan de 50 mg cada 12 horas y Venlafaxina 37.5 mg cada 24 horas.

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo primero que debe evaluar es que la presión arterial la tenga dentro de los límites normales y esto no sea la causa de los síntomas. Puede ingerir analgésicos si presenta dolor de cabeza. La hipertensión es silenciosa y da muchos síntomas.