por que siento que la cabeza se me mueve o que hasta el cuerpo se me mueve como si estuviera en el mar cuando me acuesto y cierro los ojos???

Información adicional
Tengo gripe y un poquito de dolor de oidos, pero tambien me siento deshidratada, cual de las dos cosas podria ser la causa?

La sensación que presentas de inestabilidad, puede ser secundaria a disfuncion del sistema vestibular, que es el órgano que controla el equilibrio, y éste, está localizado en el oído interno.

En algunas ocasiones puede afectarse por infecciones virales, alteraciones en la trompa de eustaquio (órgano que drena el oído) o por alteración del líquido y electrolitos en su interior.

Probablemente se relacione con el episodio gripal que presentas. Te sugiero aumentar el consumo de líquidos, realizar lavados nasales con solución salina varias veces al día, para descongestionar la nariz y con esto mejorar la ventilación del oído, y evaluar si presentas mejoría, en caso contrario deberías consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.