Siento pesades en el. Cuerpo se me mueve la cabeza por dentro

Preguntado por Hombre de 29 años

La sensación de pesadez en el cuerpo puede ser un efecto secundario del uso del mexazolam (sedoxil), pero la sensación de movimiento dentro de la cabeza puede ser causada por un problema en el oído interno o en el cerebelo, órganos que controlan las funciones de equilibrio de nuestro cuerpo.

Si este síntoma se repite muy a menudo, es conveniente una valoración por neurología y otorrinolaringología para aclarar su diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.