¿Qué puede ser si tengo mareo al levantarme, siento la cabeza pesada, mucho sueño y debilitamiento?

Información adicional
No como con una dieta buena como cosas dulces fritos carnes etc

Varias cosas. Observar más cuidado al levantarse en las mañanas, es decir, hacerlo de manera sucesiva primero volteándose, luego sentándose y esperar unos segundos y luego levantarse a caminar. Otra cosa es reducir lo máximo posible el consumo de dulces. Se deberá hacer un examen de sangre para glucemia y un hemograma para llevarlo al médico.