¿Cómo hago para que mi novio se acepte y tenga relaciones placenteras?, según él se siente mal en el acto.

Preguntado por Mujer de 19 años

La relación sexual es un acto que debe ser consensuado y en ambos casos debe ser dialogado, si existe algún tipo de disconfort o no hay placer por parte de tu pareja sería importante evaluar los motivos, ver si existe alguna causa orgánica como dolor o lesiones en el pene o preguntar por qué motivo no se siente placer, podría ser también un problema de personalidad (Timidez, ansiedad, falta de experiencia entre otros) caso en el cual habría que sentarse a dialogar como pareja y evaluar los puntos que generan placer y cuales generan temor en el compañero sexual, también sería aconsejable hacer una valoración por medicina general para descartar cualquier posibilidad orgánica que pudiera estar afectando el goce natural de la relación sexual.