Se siente igual de placer teniendo sexo con condón o es más placentero sin preservativo?

Información adicional
dicen que el condón reduce mucho las sensaciones de placer al impedir el contacto directo con las paredes y mucosa vaginal.

Preguntado por Hombre de 18 años

Es falso. El preservativo se adhiere a la piel del pene de forma que el hombre siente plena la relación sexual. Tiene mas beneficios, disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual, disminuye el riesgo de quedar en embarazo en un 78-80%, si lo usa con retardante evita eyaculacion precoz. Entre otros beneficios. Recuerde que el placer sexual no solo esta en lo fisico sino en lo psicológico, sus pensamientos, el ambiente y la actitud de su pareja, entre otros