siempre uso preservativo, pero, la mujer siente menos placer si utilizo un preservativo RETARDANTE o siente absolutamente lo mismo que si utilizo otro tipo de preservativo?

El uso de preservativo con sustancias retardantes no tiene por qué afectar el placer que experimenta su pareja, la razón de esto es que estas sustancias se encuentran la parte interna del preservativo, no en el exterior.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.