¿Cuales son los síntomas de la clamidia en mujeres? ¿Es posible contraerla aunque siempre se utilize preservativo y con la misma pareja?

La infección vaginal por Chlamydia en mujeres es asintomática o puede manifestarse únicamente con un flujo vaginal de colo amarillo. Por lo tanto si tienes sospecha de esta infección por que tu pareja la tenga, será necesario realizar un examen del flujo vaginal para confirmarla.

Ahora, recuerda que esta infección se considera de transmisión sexual y por lo tanto la única manera de prevenirlo es utilizando preservativo. Si lo has hecho en todas tus relaciones sexuales de manera correcta, el riesgo de infección es mínimo, casi nulo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.