Buen dia Una pregunta Es posible contraer el vih Besando y chupando loan senos de una mujer. Así mismo rosando su vagina y eyaculando Pero yo siempre estuve c...(ver más)

El riesgo de transmisión por la vía descrita es bajo o nulo. La carga viral a nivel de saliva es baja por lo que el riesgo de transmisión no se refiere como negativo pero no se ha comprobado como una vía relevante de transmisión. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.