como funcionan los preservativos retardantes?

Preguntado por Hombre de 18 años

Los preservativos retardantes funcionan disminuyendo la sensibilidad en el pene por medio de una sustancia que contienen, llamada benzocaína, la cual funciona como anestésico y al disminuir la sensibilidad, provoca que se retarde la eyaculación. Su uso es igual que el de los preservativos comunes y no representan ningún problema para tu salud.

Gracias por preguntarnos y si tienes alguna duda estaremos atentos a responderla. Si te ha pareció útil la respuesta, no olvides calificarla.