¿Cuáles son las contraindicaciones de las cremas retardantes?

Información adicional
Sin alergias ni medicamentos

Preguntado por Hombre de 28 años

No existen complicaciones o contraindicaciones mayores. El único problema para considerar con estas cremas es que pueden causar una irritación y dermatitis importante con la aplicación y si esto ocurre, o si usted es una persona alergica, debe evitarlas.