¿Qué crema retardante es la mejor para evitar la eyaculación?

Preguntado por Hombre de 34 años

Las cremas que retardan la eyaculación están compuestas por anestésicos locales (Benzocaina y Lidocaina) y al aplicarlas convenientemente adormecen la zona sensible retardando la eyaculación. Hay que tener en cuenta que el anestésico de debe aplicar 20 a 30 minutos antes de la relación sexual, pero si se aplica abundante cantidad puede reducir considerablemente la sensibilidad y hacer que la relación sea poco placentera. Se debe utilizar bajo responsabilidad médica y del paciente para evitar efectos secundarios indeseables.