Pregunta médica

Buenos dias quiero saber cuales son los mejores condones para usar en el sexo y no se rompa muy fácil y que sean retardantes espero su respuesta gracias

Preguntado por hombre de 43 años

visibility215 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede verificar la legitimidad de un producto como los condones de látex revisando que este cuente con la aprobación o siga las recomendaciones de la FDA (administración de medicamentos y alimentos de Estados Unidos de América), los fabricantes y los agentes de la FDA revisan cada uno 1000 condones mediante una prueba de "fuga de agua", de los cuales 996 deben encontrarse en buen estado para ser aprobados. Para garantizar la efectividad del preservativo (condón) debe revisar la fecha de caducidad, almacenarlos correctamente, manipularlos y emplearlos siguiendo las recomendaciones: no almacenar a altas temperaturas (evitar exposición solar prolongada, billeteras o bolsillos del pantalón), no usar los dientes ni tijeras para abrirlos, colocarlo por el lado correcto y no reutilizar condones incorrectamente manipulados o ya usados. La disponibilidad de condones con efecto retardante depende de la marca y localidad donde se encuentre. Puede emplear una pequeña cantidad de anestésico en gel sobre la punta de su pene y colocar el preservativo siguiendo las recomendaciones (tenga mucho cuidado con sus manos o que el preservativo no se unte por fuera, de lo contrario afectará la sensibilidad de su pareja). Recuerde el uso del condón durante la relación sexual con el fin de prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.