Quiero tener sexo con mi novia pero no la quiero embarazar. ¿Cómo puedo estar seguro de ello?, ¿Cuáles son los mejores anticonceptivos? Quiero usar condón pero ...(ver más)

Si no quiere que su pareja quede en embarazo entonces lo primero que hay que hacer es que su pareja planifique con algún método ya sea anticonceptivos orales, inyectables, parche, dispositivo intrauterino, implante subdérmico. Hay varios y son de fácil acceso.
La única forma de que una mujer sepa con 100% de seguridad que no está embarazada es con una prueba de embarazo, idealmente en sangre ya que es más confiable. Si tiene miedo de que quede embarazada, lo mejor que puede hacer es que esté su novia planificando y adicionalmente usen el condón para doble protección y no tener enfermedades de transmisión sexual.
Otra cosa que puede ayudar es no tener relaciones en los días fértiles del mes que corresponden a los días 12 - 16 del ciclo menstrual.