Quiero utilizar un método anticonceptivo pero no sé cuál sea mejor, cómo funcionan y qué reacción puede tener mi cuerpo.

Preguntado por Mujer de 25 años

No es adecuado recomendarte un método de planificación sin saber antecedentes médicos y ginecólogos tuyos. Hay gran variedad de estos y dependerá de tu salud previa, de lo pronto que deses concebir, de los antecedentes familiares, además de un previo examen ginecológico. Lo mejor es acudir a tu ginecólogo y él te dará la asesoría necesaria.