¿Cuál es el mejor método anticonceptivo en caso de tener Hiperinsulinismo?

Los métodos hormonales como las inyecciones mensuales, anticonceptivos orales, no se deben usar en mujeres con Diabetes Mellitus, sin embargo en el Hiperinsulinismo si no existe un diagnóstico de Diabetes, inicialmente no hay problema. Ante la presencia de este tipo de alteraciones, es mejor utilizar métodos de barrera como el preservativo (condón).