buenos dias disculpe cual es el mejor retardante que no tenga efectos secundarios

Desafortunadamente la gran mayoría de los medicamentos utilizados con este fin van a presentar efectos secundarios. Existen medicamentos por vía oral y aplicados de forma tópica que pueden ayudar a su meta. Puede consultar con su médico de cabecera sobre el uso adecuado de estos medicamentos para un uso responsable y eficaz. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.