¿Tendrá efecto en mi pareja el retardante si no uso condón?

Información adicional
Al tener coito con mi pareja, ella tendria alguna reacción con el retardante que me he puesto si no uso condón

Los lubricantes retardantes generalmente tienen Benzocaína dentro de sus componentes, este es un anestésico que disminuye la sensibilidad de la zona donde se aplica, por lo tanto la respuesta es sí, tendrá efecto en usted y en ella.