tengo eyaculacion precoz, y quiero probar los preservativos retardantes prime, tienen algun efecto negativo tanto en mi, como en mi pareja? y si ella me practic...(ver más)

Los condones retardantes contienen benzocaina( anestésico local), su función es diminuir la sensación, en este caso del glande para retardando la eyaculacion.

No tiene efecto positivo ni negativo sobre usted, ya que lo que hace es disminuir la sensibilidad para retardar la eyaculacion en otras palabras (reduce la excitación disminuyendo la sensación).

En cuanto a su pareja tampoco hay problema ya que la benzocaina esta solo en la cara interna del preservativo, si hay sexo oral con preservativo no hay contacto con la benzocaina y posterior a la eyaculacion, la benzocaina ya se absorbió y no generara nada sobre ella.

Mi recomendación es que acuda con su medico y le comente sus síntomas, primero para definir si realmente padece eyaculacion precoz y de ser asi lo trate el mismo.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.