Si mi novia me práctico sexo oral sin preservativo solamente y contraje un chancro, quiere decir que ella me lo transmitió?

Información adicional
A demás de eso tengo llagas en la boca pero porque me muerdo los labios, si ella me besa también me puede contagiar de un chancro en la boca?

Es probable que si es la única persona con la cual mantiene actividad sexual sea la fuente de contagio. Recuerde el uso de condón durante la actividad sexual.