Quiero probar la marihuana ya sea en un pastel o fumada, pero por cuestiones de salud consumo antidepresivos (Novotiral) y tengo que inyectarme calcio. ¿Me harí...(ver más)

Información adicional
Los medicamentos que consumo son: novotiral, antidepresivos y calcio inyectado como si fuera insulina Mujer 23

La marihuana es una sustancia psicoactiva con efecto depresor sobre el sistema nervioso. No es recomendable su uso médico de forma recreativa, sólo en casos específicos como -por ejemplo- en manejo del dolor.
Dado que usted además consume antidepresivos no es recomendable que consuma marihuana, pues su efecto puede interferir fuertemente con el medicamento ya que ambos actúan alterando los neurotransmisores en el cerebro. Lo recomendable es que no la consuma.