Puedo inyectarme mesygina el 2do día de menstruación para empezar.con su uso? O tiene algún efecto adverso ? Ya q quiero iniciar el uso de esta inyección otra vez.

Si, puedes aplicarla sin ningún inconveniente. De hecho la indicación es aplicarla en los primeros 5 días de tu periodo menstrual para que este se alinie con tu ciclo menstrual y te siga llegando hacia los mismos días, además de asimilar los niveles hormonales de tu cuerpo para que no haya un choque entre los efectos hormonales que produce la inyección y los que lleva de forma regular tu cuerpo.