Mis amigos consumen marihuana, la fuman en pipa, y pues me siento algo atraído a los efectos que esta sustancia produce en el cuerpo; ¿Quisiera saber los Pros y...(ver más)

Información adicional
Tengo problemas con los cigarrillos, soy rinitico, no sé si me vaya afectar directamente a mí sistema respiratorio

No está mal experimentar, mientras sea en una zona segura con personas de confianza y de manera controlada. Es normal tener curiosidad. Sólo que sea una experiencia y no una rutina.

No es recomendable el consumo de drogas por sus efectos nocivos para la salud, por lo que no podría hablarle de pros, contras existen a nivel cerebral por la disminución de masa neuronal y alteraciones sinápticas, además de ser un detonante claro de enfermedades psiquiátricas en personas con predisposición, a nivel respiratorio sobretodo ante su antecedente de rinitis, y a nivel gonadal en cuanto a desempeño sexual, por mencionar algunos.

Es una decisión personal, y el consumo único no trae repercusiones pero sí el uso continuo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.