¿Puede causarme algún daño la marihuana tras haberla fumado por 1 año? Siento pérdida de mi personalidad, se me fue la felicidad, tengo fallas en la memoria y m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí, al contrario de lo que piensa la gente la marihuana tiene muchos efectos secundarios, entre ellos se encuentran pérdidas de habilidades mentales, cambios en la personalidad, insomnio, alteraciones respiratorias, en el sistema inmunológico, en la fertilidad, cambios en la piel. Lo que debe hacer es dejar de consumirla, ya que entre más tiempo pase consumiéndola los efectos serán más notorios.