¿Puede generar náuseas y malestar el haber fumado un poco de marihuana?

Información adicional
sibilla (píldora anticonceptiva) añadir que en mi toma de sibilla nunca se me a olvidado, ni pasado la hora.

Preguntado por Mujer de 18 años

Pueden ser efectos secundarios de la marihuana, especialmente, si la alimentación no ha sido buena o si se ha mezclado con alcohol.