paroxetina y un poco de alcohol, puede causarme algún daño?

Preguntado por Hombre de 22 años

El consumo de licor mientras se está en tratamiento con Paroxetina debe evitarse o ser muy limitado.

Esto debido a que consumir bebidas alcohólicas durante el tratamiento con Paroxetina puede aumentar los efectos secundarios del sistema nervioso, como mareos, somnolencia y dificultad para concentrarse. Algunas personas también pueden experimentar deterioro en el pensamiento y el juicio. Se recomienda que si se va a ingerir licor deba ser muy limitado y evitar actividades que exijan una mente alerta como conducir o manejar maquinaria peligrosa

Espero haberlo orientado. Si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.