¿Es Verdad Que Si Mezclo El Alprazolam Ho El Xanax Con Alcohol Puede Causarme La Muerte?

Preguntado por Hombre de 17 años

Esta combinación debe ser evitada. Ya que los dos son depresores del sistema nervioso central, por lo cual se potencian sus efectos adversos tales como: - Depresión respiratoria, que puede conducirte a un paro respiratorio - Alteración en el estado de conciencia, que puede llevarte a estar excesivamente somnoliento - Ideación suicida - Mareo, vértigo y problemas de coordinación Por lo que mi recomendación es evitar esta combinación, que puede llevarte a un resultado fatal. Recuerda siempre la importancia no automedicarse, para evitar efectos graves en tu salud. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.