la mezcla de 0,50 de alprazolam con 12,5 de difenhidramina se puede tomar?? es una dosis baja para mi

El uso de alprazolam junto con la defenhidramina puede aumentar los efecots secundarios como mareo, somnolencia, confusión, dificultad para concentrarse, incluso algunas personas especialmente los mayores podrían experimentar deterioro del pensamiento y de la coordinación motora.

Pero si estos medicamentos fueron enviados por tu médico puedes valorar si luego de tomarlos presenta alguna de las reacciones adversas escritas anteriormente.

Adicionalmente es importante que sepas que debe de evitarse el consumo de alcohol cuando esté tomando estos medicamentos y también evitar realizar actividades que requieran de atención mental como conducir luego de haberlos tomado.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!