Normalmente tomo alprazolam 0,50 se puede sutituir por lorazepam y si es así q cantidad es similar

Aunque ambos son medicamentos que pertenecen al grupo de las benzodiacepinas con una vida media similar e indicación para los trastornos de ansiedad, existen diferencias en cuanto al uso según los antecedentes médicos, interacciones con otros medicamentos y efectos secundarios, además existen reportes de pacientes que al hacer cambio de medicamento presentan re agudización de los síntomas o efectos opuestos a lo deseado, por lo que le recomiendo acudir a valoración con su médico tratante para realizar el cambio de manera adecuada evitando complicaciones. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.