¿Cuál es la cantidad máxima que se puede tomar de Lorazepam?

Preguntado por Mujer de 21 años

La dosis máxima de Lorazepam varía según la patología de base. En algunos casos se puede llegar a formular hasta 20 mg día, dividido en varias tomas. El tratamiento con Lorazepam siempre debe ser lo más corto posible y no sobrepasar las 8 -12 semanas. Tampoco se debe interrumpir abruptamente.