Pregunta médica

Preguntado por mujer de 54 años

135 vistas
Nuestro médico responde

Debes administrarlo según la indicación de tu médico. Normalmente la victoza se administra una vez al día, el medicamento que trae se llama liraglutida, el cual se utiliza para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2. En Colombia está disponible en presentación inyectable.

Si tienes dudas con respecto al uso que te indicaron te recomiendo acudir a una cita con tu médico para que te realice un examen clínico completo y de solución a todas tus dudas teniendo en cuenta tu caso.


Recuerda tener una dieta baja en grasas, harinas, fritos y azúcares, rica en vegetales, fruta y proteína. Hacer ejercicio de 30-45 min diariamente, tomar los medicamentos según las indicaciones dadas por el médico, realizar la toma de los laboratorios solicitados y acudir a las citas de seguimiento con los resultados de los mismos. Gracias por escribirnos! no dudes en preguntarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.