Cual es la cantidad de azúcar máxima que se puede consumir al día sin sufrir daños en la salud?

La cantidad de azucar maxima recomendada en un dia es de 37.5 gramos para hombres (9 cucharaditas) o 25 gramos (6 cucharaditas) en mujer. Esto es el consumo de todo el dia incluyendo todo lo que tenga azucar como una gaseosa, un postre, un chocolate o un jugo. Por lo tanto, le recomendaría ser precavida y no superar estas recomendaciones Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad