¿Consumir cantidades considerables de banano es perjudicial para la salud?

Información adicional
Consumo 3 bananos al día

Preguntado por Hombre de 27 años

Para una persona normal y sin historia de problemas de funcionamiento de los riñones no tiene ningún problema el consumo de esta cantidad de banano. Realmente la cantidad mínima diaria de potasio para un adulto normal es la contenida en 4 o 5 bananos, así que no hay problema. Sin embargo, el banano no es el único que tiene potasio así que usted recibe potasio de otros alimentos en mayor o menor proporción también.