¿Consumir sardinas frescas muy frecuentemente, puede ser perjudicial para la salud?

Información adicional
En venezuela,devidio a la situacion economica que ataraviesa el pais,se esta consumiendo mucho este pezcado,por ser el mas economico en el mercado.

Inicialmente consumir ese tipo de alimentos no tiene problema, siempre y cuando no estén vencidas o se encuentren almacenadas adecuadamente.