¿ es perjudicial para la salud, el consumir alimentos preparados en una estufa electrica ?

No, el uso de la estufa eléctrica no genera ningún tipo de daño sobre los alimentos, ni emite algún tipo de radiación a los alimentos. El proceso de cocción de los alimentos será prácticamente igual, dependiendo de la temperatura que logres alcanzar.

Espero la información sea clara, haya resuelto tu duda y que podamos seguir ayudándote de esta forma siempre. No olvides calificarnos.