¿Se puede consumir algo preparado con Maizena si se tiene reflujo y gastritis?

Preguntado por Mujer de 35 años

La Maizena no está asociada a que aumente el reflujo ni la acidez estomacal o los gases intestinales, a menos que esté combinada con otros productos lácteos. Por lo que si usted quiere consumirla, puede hacerlo.
Si usted detecta que siente alguna molestia gastrointestinal con su consumo, entonces será necesario evitarla o disminuir su consumo.